Viajes a la Carta

Desde EXPLORER CV ofrecemos a nuestros clientes SEIS grandes áreas de visitas en función de sus gustos ó interés:

EXPLORER CV – CIUDADES
Con esta opción se primarán las visitas y el conocimiento de las grandes ciudades de la Comunidad Valenciana: Alicante, Valencia y Castellón, además de otras importantes urbes como Elche, Gandía, etc.

EXPLORER CV – PAISAJES
Nuestros clientes tendrán ocasión de descubrir paisajes espectaculares que, según la época del año, ofrecen un recuerdo imborrable de la Naturaleza en la Comunidad Valenciana.

EXPLORER CV – HISTORIA
Este programa permitirá encontrarse frente a frente al cliente con la historia de nuestra Comunidad.  Desde pinturas rupestres del Paleolítico, hasta impresionantes obras del gótico, pasando por la gran herencia medieval, todavía presente en muchos lugares de la Comunidad Valenciana.

EXPLORER CV – GASTRONOMIA
La Comunidad Valenciana cuenta con verdaderos templos de la Gastronomía a nivel mundial, aunque también se puede degustar una cocina de proximidad en muchos lugares de nuestra Geografía. Descubrirá lugares encantadores donde poder degustar una comida tradicional elaborada como se hacía antaño y con ingredientes de primera calidad.

EXPLORER CV – ENOLOGÍA
Dese el placer de degustar unos caldos de excelente calidad y muchos de ellos desconocidos del gran público.  También contamos con pequeños destiladores de cerveza artesana que harán disfrutar a su paladar más exigente.  Sin olvidar los espumosos, un sector creciente en nuestra Comunidad Valenciana.